Carro

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda

Política de ventas

 

Envíos

 

Cada pedido se envía automáticamente siempre de manera certificada con un número de seguimiento del envío al que podrá acceder si lo solicita. El tiempo estimado de expedición es de 7 días laborables, aunque dependerá de la dirección de entrega.

 

Los gastos de envío dependerán del lugar de entrega. Seleccione la región para la entrega en la tienda online y la herramienta de cálculo de envío aplicará el gasto correspondiente, el cuál aparecerá detallado en la hoja de compra.

 

Exención de IVA

 

Para las compras desde fuera de España que estén exentas de IVA, pueden solicitar su devolución a través del correo electrónico marina@marinaanaya.com.

 

Naturaleza de los productos

 

Debido a la naturaleza especial de nuestros productos, al tratarse de piezas artísticas, muchas únicas y con realización y  acabados totalmente manuales, si hubiera alguna modificación en la obra que ha elegido o no estuviera disponible en las condiciones descritas en la página web, nos pondríamos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para anular la compra o sugerir otra alternativa.

 

Devoluciones

 

No se admiten devoluciones ni reembolsos a no ser que el producto no se corresponda claramente con la imagen y la descripción que aparecen en la página web.

 

Obras dañadas

 

En el caso de que su pedido haya sufrido algún daño durante su envío, contacte con nosotros a través del correo electrónico marina@marinaanaya.com.

 

Facturas

 

Puede solicitar la factura de compra a través del correo electrónico marina@marinaanaya.com, indicando su número de pedido. Le enviaremos la factura con los datos de facturación que nos haya indicado al hacer su compra.

 

Métodos de pago

 

Tranferencia bancaria. Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

PayPal. Realiza tu pago a través de PayPal. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.

Tarjeta de crédito. Realiza tu pago a través de tarjeta de crédito.